IMPLANTE DE CABELLO

/IMPLANTE DE CABELLO
IMPLANTE DE CABELLO 2018-01-11T00:17:15+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IMPLANTE DE CABELLO

La técnica de implante directo de cabello de DHI Global Medical Group es la técnica más innovadora y efectiva de implantación capilar.   Gracias a esta técnica en combinación con instrumentación precisa y la capacitación de nuestros especialistas,  el procedimiento DHI tiene entre un 90% y un 97% de efectividad en la implantación de cada cabello cuando las técnicas utilizadas en otras clínicas tienen tan solo un 60% aproximadamente.

Los resultados de la implantación de cabello los notarás pocos meses después del tratamiento, disfrutando así  un resultado de aspecto 100% natural y permanente.

Ventajas del método DHI Global Medical Group:

  • 90% – 97% de efectividad en la implantación
  • El cabello implantado no se caera.
  • Resultados 100% naturales
  • Precisión en la implantación
  • Sin bisturí y sin sutura.
  • Implante de cabello no causa dolor

Procedimiento de implantación de cabello

1.Fase de extracción: Utilizando una herramienta desechable diseñada específicamente para este procedimiento, los folículos pilosos son extraídos por el médico especialista uno por uno desde la zona donadora que se ubica en la parte posterior de la cabeza.    Los folículos extraídos se mantienen a una temperatura específica y con una solución que nos permite mantener su vitalidad intacta hasta que son injertados.  El instrumento de extracción tiene un diámetro de tan solo 1 mm o menos, así que no deja cicatrices ni provoca dolor.  Esta fase del procedimiento tiene una duración aproximada de 4 horas.

2. Descanso: Una vez terminada la fase de extracción, el paciente podrá descansar aproximadamente 30 minutos mientras se prepara para la fase de implantación. Durante el descanso podrá disfrutar de una comida en compañía de sus familiares.

3. Fase de implantación: Los folículos son implantados en la región donde hay pérdida de cabello usando una herramienta patentada por DHI Global Medical Group, el cual tambien tiene un diámetro de 1 mm o menos. Esta herramienta nos permite tener mayor precisión en la dirección, profundidad y ángulo durante el implante, logrando así un aspecto 100% naturalDurante esta fase del procedimiento podrá ver la TV o revisar su celular ya que no hay molestia ni dolor.   El procedimiento no deja agujeros ni hendiduras.

Resultados naturales: Gracias al implantador de DHI podemos tener control total de la profundidad, dirección y ángulo de la colocación del folículo, asegurando resultados 100% naturales, la máxima viabilidad y la permanencia del mismo.

¿POR QUÉ ESCOGER A DHI GLOBAL MEDICAL GROUP?

Con la técnica de Implantación Directa de Cabello de DHI,  los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona con pérdida de cabello. La implantación es realizada con el “Implantador DHI” que ha sido especialmente diseñado y patentado por DHI) con el que se controla completamente la dirección, ángulo y profundidad de cada injerto; garantizando así un resultado de aspecto 100% natural.

Para cada implante seleccionamos únicamente los folículos más fuertes del cuero cabelludo  y esto nos permite asegurar que nuestros pacientes reciban la tasa máxima de éxito,  entre un 90 y 97% de efectidivad.  Ya que que los folículos implantados no tienen el gen que hace que se debiliten y caigan, los cabellos implantados crecerán de forma natural de por vida.

Características de la Implantación Directa de Cabello

  • Completamente seguro:Cada Procedimiento se llevan a cabo utilizando estrictos protocolos de seguridad para garantizar al 100% el bienestar de nuestros pacientes.
  • Máxima Efectividad:DHI te garantiza entre un 90 y 97% de efectividad en la implantación de cada cabello. En comparación con los demás procedimiento que promedian un 60% de éxito.
  • Sin dolor:La extracción y la implantación del cabello están prácticamente libres de dolor.
  • Herramientas Especialmente Diseñadas:Tanto para la extracción, como para implantación de los folículos, se utilizan instrumentos desechables, diseñados por DHI, que tienen un diámetro muy pequeño (de 0,6 mm a 1,0 mm) que garantizar los mejores resultados en todos los procedimientos.
  • Resultado de Aspecto 100% Natural: Las herramientas utilizadas nos permiten controlar la dirección, profundidad y ángulo en cada implantación así que el cabello implantado mantiene un aspecto 100% natural.
  • Crecimiento de por vida:Debido a que solo elegimos e implantamos los folículos más saludables,  podemos garantizar que los cabellos seguirán creciendo de por vida.
  • Sólo doctores certificados:El procedimiento completo se lleva a cabo sólo por cirujanos entrenados y certificados por DHI Global Medical Group.  Antes de que puedan tocar algún paciente, los doctores y enfermeras reciben una amplia y rigurosa formación en el arte y la ciencia de la restauración capilar.    Adicional a ello, cada año es necesario renovar la certificación en base a la calidad de sus resultados.

Rápida curación y continuo crecimiento

Las unidades foliculares son removidas con la herramienta de DHI, qué debido a su diseño de un diámetro minúsculo (de 0,6 mm hasta 1,0 mm), no deja cicatrices.

En nuestro procedimiento no hay puntos de sutura, ni bisturíes. El sangrado es mínimo y la cicatrización demora entre 3 y 4 días.

SOLÍCITA UNA CONSULTA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.