Micropigmentación

/Micropigmentación
Micropigmentación 2018-02-19T20:26:04+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Micropigmentación

La Micro-pigmentación (MPG) que ofrece DHI Global Medical Group disminuye la apariencia de poco cabello en las áreas que sido afectadas por la alopecia,  ya sea por actores genéticos o por problemas de salud específicos.

La Micro – pigmentación es semi-permanente  (2 o 3 años) y se aplica localmente al realizar pequeños puntos en el cuero cabelludo que simulan pequeños cabellos, donde no hay.  El propósito de este método es crear visualmente alta densidad de cabello para así simular máyor volumen de cabellos entre los ya existentes o trasplantados, o para los hombres con la alopecia muy avanzada que quisieran llevar un estilo de rapado.

Este procedimiento también es comúnmente utilizado para ocultar cicatrices ocasionadas por procedimientos anteriores de trasplante como el FUT, o por lesiones debidas a algún accidente.

El color del pigmento se elige específicamente para que coincida con el color del cabello existente de forma segura, no tóxica y no irrita.

La micro-pigmentación de cabello es efectuada únicamente por médicos capacitados y certificados por DHI Global Medical Group.

Se recomienda Micro- pigmentación de DHI en estos casos:

  1. A) En los casos de alopecia androgénica
  2. Para aumentar la apariencia de alta densidad del cabello.
  3. En altas escala Norwood, por lo general en se recomienda combinar con el Trasplante Directo de Cabellode DHI.
  4. Para las personas que tienen una zona donante muy pobre. Que ya hayan superado el 50% de su extracción.
  5. Para ocultar cicatrices
SOLÍCITA UNA CONSULTA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.