NOSOTROS

/NOSOTROS
NOSOTROS 2018-04-11T00:55:24+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sobre Nosotros

Comprometidos desde 1970 con nuestra visión de cambiar el mundo de la restauración del cabello de adentro hacia afuera, a través de la investigación, la educación y tratamientos innovadores.

El grupo médico de DHI es la compañía más grande de restauración capilar en el mundo, importante a nivel mundial por tener como base de su desarrollo y crecimiento la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de la pérdida del cabello y trastornos del cuero cabelludo como la alopecia.

Somos expertos en alopecia y ofrecemos una nueva opción de gran nivel y prestigio internacional en nuestro país. Situados específicamente en la ciudad de Tijuana BC, y con el respaldo de 60 clínicas, en 36 países alrededor del mundo, DHI ha estado proporcionando sus servicios en la restauración del cabello a más de 200.000 clientes durante 46 años alrededor del mundo. Con sede en Grecia, esta empresa de restauración capilar, ha estado a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de los trastornos de la pérdida del cabello. A su favor, DHI enseña cursos en diversas universidades públicas de Europa y ha sido galardonada con los certificados de varias academias de salud de Grecia, Reino Unido, Australia, Francia y Austria, entre otros.

El grupo médico de DHI, inicia como pioneros en la extracción de unidades foliculares (FUE) cambió el mundo de la restauración capilar para siempre en el año 2001. Es hasta el 2003, que la empresa avanza en su técnica y logra desarrollar un procedimiento de Implantación Directa de cabello (DHI), el procedimiento de restauración de cabello más avanzada en el mundo conocida hasta el día de hoy y superando así a cualquier otro procedimiento de trasplante capilar médico realizado actualmente, es precisamente este procedimiento el que da nombre a la empresa a través de sus siglas. Ya para el 2008, DHI como una empresa internacional, había abierto en muchas ciudades importantes en Europa, con la peculiaridad de haber atendido a gente muy importante en el mundo, entre los que destacan varios jefes de estado. personalidades de la realeza, celebridades de la sociedad europea, del medio del espectáculo y la música así como estrellas del deporte en sus clínicas emblemáticas en Grecia y Londres.

DHI MEXICO – Trasplante capilar en nuestro País.

En el 2013, el grupo médico de DHI decidió tomar su revolucionaria técnica y los tratamientos más avanzados de todas las partes del mundo, y comenzó el proceso de apertura de las clínicas a través de Asia, Oriente Medio, Australia y las Américas. Como parte de esta expansión, en el 2016, DHI abrió su primera clínica insignia en Panamá, siendo la primera en América Latina, haciendo de DHI el centro de excelencia en la técnica más avanzada para los trasplantes capilar y los tratamientos de los trastornos de la pérdida del cabello en América Latina. Somos el mejor lugar para implantes de cabello en Panamá. Y con las expectativas en el crecimiento hemos puesto nuestros ojos en Mexico.

En 2018, DHI México abre sus puertas con el soporte de una gran empresa mexicana que es GRUPO ABADI, y es a través de esta empresa es que hemos decidido continuar nuestro crecimiento y evolución, ya que el respaldo que nos dan, es por excelencia una promesa de éxito cumplida.

El Grupo Abadi, se distingue por su emprendedurismo y rápido crecimiento en sus negocios, sin olvidarse de la solidez que le dan a la empresa misma desde la parte financiera, así como por observar cada detalle en el desarrollo de la misma, e impulsándola a través de la contratación de un equipo capaz y especializado en todas las áreas que la conforman.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
MexicoUSA