NUESTRA HISTORIA

/NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA2018-04-11T00:55:09+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acerca de DHI Global Medical Group

En 1970 cuando las clínicas especializadas en la restauración de cabello eran muy escasas, Konstantine Giotis fundó e inauguró la primera clínica de DHI. Desde su fundación y hasta la actualidad nuestro compromiso sigue siendo la innovación y la excelencia. Es por esta razón que DHI GLOBAL MEDICAL GROUP se fortalece cada año.  La reputación y reconocimiento mundial que gozamos nos motiva a superarnos cada día.

Nuestra visión es mejorar el mundo de la restauración capilar desde su núcleo, a través de la investigación, la educación y tratamientos innovadores.

Nuestra misión es contribuir a la salud y bienestar de todos los pacientes que sufren de pérdida de cabello y desordenes de cuero cabelludo en todo el mundo.

7 pilares de DHI:

  • Educación
  • Innovación
  • Credibilidad
  • Transparencia
  • Eficacia
  • Atención
  • Fé en la ciencia

Academia de Entrenamiento de Restauración capilar.

DHI Global Medical Group identificó la necesidad de un instituto de formación de tiempo completo, que diera a los médicos y demás profesionales de la salud la mejor preparación en los procedimientos de restauración capilar. Por eso fundamos la Academia de Entrenamiento de Restauración capilar en Londres.

Desde el 2009, más de 150 doctores y especialistas han sido capacitados y certificados por la Academia DHI.  Adicionalmente, DHI Global Medical Group ha establecido convenios con universidades en Europa y continuamente contribuye a sus cursos.

Normalización de Calidad

Establecimos por primera vez en la materia de restauración capilar, estándares quirúrgicos (Standard Operating Procedures o SOP) que se aplican a todos los procesos y en todos los niveles, con el fin de garantizar la seguridad, calidad y los mejores resultados en cada procedimiento.

En todas las clínicas de DHI a nivel mundial, cada médico y miembro del personal, sigue estos protocolos y además en casos extraordinarios se tiene apoyo por parte del consejo científico del grupo.

DHI Global Medical Group posee la certificación ISO y CQC registrado en Reino Unido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.