PLASMA RICO EN PLAQUETAS

/PLASMA RICO EN PLAQUETAS
PLASMA RICO EN PLAQUETAS2018-04-11T16:08:43+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP para la pérdida del cabello es un método potente y natural que estimula el crecimiento y fortalecimiento del cabello.  Este tratamiento no requiere píldoras diarias o lociones o espumas químicas.  El plasma rico en plaquetas es una opción no quirúrgica para pacientes que sufren de alopecia o pérdida de cabello.

El PRP consiste en plasma sanguíneo concentrado, que contiene aproximadamente tres a cinco veces el número de plaquetas encontradas en nuestra la sangre. Además, contiene un factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGF), factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), factor de crecimiento transformante (TGF) y otras proteínas bioactivas que ayudan en la cicatrización de heridas y en el crecimiento del cabello.

PRP para el tratamiento de la pérdida del cabello

La terapia de plasma rico en plaquetas para la pérdida del cabello es un tratamiento que implica retirar la sangre de un paciente, procesándola de tal manera que se separan las células enriquecidas (plasma rico en plaquetas) para inyectarlas nuevamente en el cuero cabelludo. El plasma rico en plaquetas contiene proteínas esenciales que estimulan el crecimiento natural y fortalecen al cabello existente.

El tratamiento PRP requieren de múltiples sesiones y sus resultados son aparentes en los primeros 2-6 meses de haber comenzado. Los tratamientos deben ser continuados periódicamente para mantener cualquier mejora.

Las ventajas de la terapia plasma rico en plaquetas contra la caída del cabello son:

  • Procedimiento simple, no quirúrgico
  • Inyecciones Múltiples: procedimiento de aproximadamente 60 minutos
  • Resultados seguros y confiables
  • Periodo de recuperación muy rápido
  • Resultados hermosos y naturales

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Mecanismo de acción
Para el tratamiento médico de la pérdida del cabello, los profesionales utilizan PRP para estimular el crecimiento de los folículos, con lo que se invierte la miniaturización del cabello visto en la pérdida de cabello patrón femenino y en la pérdida de cabello patrón masculino.

Beneficios del PRP combinado con el Trasplante Directo de Cabello de DHI

Debido a nuestra amplia experiencia y desarrollo de estudios sobre el PRP, hemos comprobado que combinarlo con la Implantación Directa de Cabello tiene resultados positivos:

  • Reduce el eritema (enrojecimiento e irritación)
  • Reduce la formación de la corteza o costras
  • Reduce el trauma y la inflamación
  • Reduce la incomodidad del cliente y logra una curación más rápida
  • Acelera el crecimiento del cabello
  • Aumento del tamaño de los folículos por unidad

Aumenta la longevidad de los cabello ya existentes

SOLICITA UNA CONSULTA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.