RESTAURACIÓN DE CEJAS

/RESTAURACIÓN DE CEJAS
RESTAURACIÓN DE CEJAS 2018-04-11T16:09:50+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redibuja tus cejas

Las cejas son un elemento muy  importante en el rostro, ya que un buen diseño de cejas puede cambiar totalmente la expresión de tu rostro. Unas cejas bien definidas y tupidas destacan los pómulos, haciendo que la cara se vea más simétrica y a la vez hacen que los ojos se vean más brillantes.

Hay muchos hombres y mujeres que por diferentes razones no cuentan con las cejas que desean.  Sin importar el motivo de falta de cabello en esta zona de la cara, DHI Global Medical Group ofrece el tratamiento de implantación de cabello que ayuda a restaurarlas.

Este es el caso de la Técnica de Trasplante Directo de Cabello de DHI, que sin el uso del bisturí, sin incisiones y sin cicatrices, se pueden restaurar las cejas de manera natural.

La técnica de Implante Directo de Cabello de DHI Global Medical Group nos permite trasplantar cabello a cualquier parte del cuerpo y cara con un resultado efectivo con aspecto 100% natural.

¿Cómo funciona la restauración de Cejas?

Los folículos trasplantados son seleccionados uno por uno por un doctor certificado, para que coincidan exactamente con los vellos de las cejas.  Utilizando la herramienta de implantación diseñada y patentada por DHI Global Medical Group para utilizarse especialmente en este procedimiento se logra un control total sobre la profundidad, el ángulo y la dirección en la que se implanta el vello en la zona deseada.

PASO A PASO

  1. El médico certificado usando su destreza artística, diseña cuidadosamente el área de la cejas según las necesidades del paciente.
  2. Se cuenta el número de vellos que necesita y el tipo de folículo a injertar para lograr un resultado natural.
  3. Los folículos que se requieren son extraídos de la zona donante (generalmente la parte de atrás de la cabeza)
  4. Los folículos extraídos de la zona donante son implantados en el área de las cejas.
  5. El cabello implantado crecerá a lo largo de la vida del paciente de manera natural.

El Implante Directo de Cabello de DHI es indoloro y no tiene efectos secundarios.

SOLICITA UNA CONSULTA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
MexicoUSA