El mundo de la música electrónica es para los jóvenes, por lo que sus representantes suelen sentir mucha presión en mantenerse vigentes en el gusto de su público, y gran parte de ello consiste en su imagen. Cuando un DJ comienza a perder su cabellera, la incomodidad es mayor, ya que pasa mucho tiempo agachado en la consola mezclando música, y su cabeza queda expuesta ante la audiencia.

Con 41 años, Cedric Gervais es un hombre de mediana edad, reconocido Disc Jockey y productor francés del género House; su carrera comenzó a los 15 años en su país natal, en 2013 ganó un Grammy con la categoría al Mejor Remix por su versión de Lana del Rey de ‘Summertime Sadness ‘. Actualmente es reconocido principalmente en los EE.UU., donde ha lanzado singles, álbumes y fundó dos sellos discográficos especializados en música house, techno y minimal.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!
 

Tras haber notado que comenzaba a perder cabello, Gervais decidió acudir a la clínica DHI México para un injerto capilar, puesto que ya conocía la clínica por referencias de conocidos en quienes vio resultados espectaculares; a continuación te compartimos su experiencia:

Me llamo Cedric Gervais, soy DJ, productor y actor. Actualmente vivo en Miami, Florida. Elegí la clínica DHI en Tijuana, México porque es una franquicia reconocida a nivel mundial, y fui testigo de los resultados increíbles en amigos que acudieron con ellos a realizarse un injerto capilar.

El procedimiento es de alta calidad; como ya había visto los resultados en amigos cercanos, tenía una idea de cómo iba a ser la experiencia. Ya que vivo en Miami, fue muy fácil volar a San Diego, donde el personal de DHI tenía un automóvil esperándome para llevarme a descansar al hotel.

 
Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!
 

La cirugía salió muy bien; la primera etapa de extracción duró alrededor de 4 horas, en las que estuve durmiendo, y durante la implantación estuve viendo películas desde mi celular. Estuve cómodo y no sentí dolor en ningún momento. Todo el staff se portó increíble, desde la administración hasta médicos y enfermeras cuidan muy bien de ti.

Quizás te interese leer: Testimonio de James Clippinger

En la clínica DHI se implantaron 1398 folículos y 3070 cabellos exitosamente a Cedric Gervais, quien actualmente está disfrutando los resultados de una melena más abundante, saludable, fuerte y una apariencia más joven.

Tú también puedes cambiar tu vida y recuperar el cabello perdido, solo tienes que contactarnos para agendar tu cita de valoración. En DHI con gusto te atenderemos al teléfono (664) 208-5337 desde México, o al (858) 832 4016 desde Estados Unidos o Canadá, así que llámanos hoy mismo y resolveremos todas tus dudas.

 
Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!