La barba se ha vuelto una tendencia que todos aquellos afortunados de tener vello facial han adoptado para lograr un look distinguido, interesante y maduro.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!

La magnitud de esta tendencia es tal, que incluso quienes no cuentan con vello facial abundante han decidido darle rienda suelta a su barba, incluyendo estrellas de Hollywood, deportistas y cantantes que aún sin tener una densidad “ideal” en la barba optan por lucirla. Algunos ejemplos de famosos que se han olvidado de la rasuradora aún sin tener demasiado vello facial son:

Keanu Reeves

La barba poco densa y con huecos del actor libanés ha sido parte de su imagen desde hace ya varios años, dándole una apariencia de hombre maduro y despreocupado que, a decir verdad, le ha traído muchas admiradoras. No obstante, es difícil lograr un estilo como éste e incluso ha recibido críticas al respecto, en las que se opina que se veía mejor afeitado como en su papel de “Neo” en la película Matrix que con esa barba con huecos al estilo de “John Wick”.

J Balvin

Otro ejemplo similar es este cantante colombiano que aún con su barba poco poblada tiene gran número de seguidoras. Hay quienes opinan que una mayor densidad en su barba lo haría lucir aún mejor.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!

Héctor Herrera

También en el mundo del deporte es importante la imagen personal, y prueba de ello es el mediocampista mexicano fichado por el Atlético de Madrid que se ha dejado la barba para contornear su rostro y suavizar un poco sus rasgos faciales. Este look favorecedor, sin embargo, se podría ver beneficiado si tuviera mayor densidad.

Como puedes ver, aún las barbas poco pobladas aportan una excelente imagen, aunque no son precisamente las más envidiadas, como resultan las de Jake Gyllenhaal, Leonel Messi y Chris Hemsworth.

Si quieres tener una barba perfecta como las de ellos, pero tienes poca densidad, en DHI podemos ayudarte. Nuestra minuciosa técnica de trasplante capilar realizado folículo por folículo nos permite brindarte una apariencia natural con un diseño justo para ti, pues consideramos tus rasgos anatómicos, edad, origen étnico y estilo propio para hacer una proyección adecuada del resultado final.

Solicita una cita de valoración sin costo y obtén con nosotros la imagen que siempre has querido de ti. En DHI somos expertos en trasplante de barba y contamos con una amplia trayectoria y reconocimiento internacional.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!