MÉDICO CIRUJANO: Cédula Profesional #10131374

El 100% del procedimiento, incluyendo extracción e implantación, es realizado por la Dra. Georgina Curiel.   La Dra. Georgina Curiel es la única doctora en Norteamérica que está certificada en la técnica DHI por la Academia de Hair Restoration en Londres.

“Cada paciente es una experiencia totalmente diferente.  Me encanta ser parte de su transformación al verlos convertirse en una mejor versión de ellos mismos.”

Dra. Georgina Curiel
@dhimexico
Especialista en Técnica DHI

Nacida en la ciudad de Tijuana Baja California México, es Médico General egresada de CEUX- Centro de Estudios Universitarios Xochicalco Campus Ensenada Baja California México.

Después de varios años de experiencia en la unidad médica de una reconocida empresa en Tijuana así como en una clínica estética en Ensenada, ha encontrado su pasión y vocación en la restauración de cabello.   Certificada en la técnica DHI por Hair Restoration Academy en Londrés, fue capacitada directamente por el Master Surgeon Dr. Ajay Dubey, con quien aún esta en constante contacto.   Hoy en día, Dra. Georgina Curiel es la única Doctora en Norteamérica con certificación vigente en la técnica DHI.

Su experiencia en restauración capilar incluye sesiones en Asia, Centroamérica y Tijuana en donde ha ayudado a cambiarle la vida a pacientes de distintas nacionalidades y razas.  Su juventud, carisma, pasión y especialización en la técnica DHI la convierte en una de las mejores opciones de restauración capilar en todo el continente.