• Dra. Jimena Gonzalez Oseguera

MÉDICO GENERAL: Cédula Profesional #11453539

La Dra. Jimena González se encarga de realizar ambas fases del procedimiento de trasplante capilar, tanto extracción como implantación.

“Mi misión como médico siempre ha sido devolver la salud a mis pacientes; DHI me permite además devolverles su sonrisa y autoestima, logrando así una salud integral.”

Dra. Jimena González
@dhimexico
Especialista en Técnica DHI

Mexicana nacida en Guadalajara Jalisco, es Médico General egresada de UABC – Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana en Baja California México.

Contando con años de experiencia en el área de atención intrahospitalaria así como en la medicina estética en Spa de renombre en Tijuana, encontró lo que buscaba en la restauración capilar. Se encuentra certificada en la técnica DHI por London Hair Restoration Training Academy. Fue capacitada directamente por el Master Surgeon Dr. Ajay Dubey, con quien permanece contacto constantemente y audita su trabajo.

Su experiencia en restauración capilar incluye sesiones de hombres y mujeres de distintas nacionalidades y razas, así como procedimientos de barba, bigote y cejas. Su entrega, profesionalismo y especialización en la técnica DHI la convierte en una de las mejores opciones de restauración capilar en todo el continente.