Los constantes cambios de look es algo que distingue a varios de los protagonistas de la farándula, a quienes podemos ver en múltiples pasarelas, alfombras rojas y eventos luciendo al último grito de la moda o con impresionantes trajes de diseñador.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!

Así, la forma de llevar el cabello es también un distintivo entre estas personalidades a las que, sin embargo, en ocasiones notamos que lucen cortes mucho más discretos, muy cortos o a rape, los cuales resultan un tanto drásticos y hasta fuera de lugar en comparación con la imagen que teníamos de ellos.

Esto se debe, en buena medida, a que comienzan a padecer calvicie, un mal del que nadie se encuentra exento si consideramos que alrededor de la mitad de los hombres del planeta lo sufren.

Es por ello por lo que, en un contexto en el que la imagen personal es de gran importancia, varias de estas figuras del medio artístico y deportivo han decido someterse a un implante de cabello, y quién no lo haría si se la pasa todo el tiempo bajo el ojo de las cámaras y los reflectores.

Algunos de los casos más sonados por sus excelentes resultados son:

  1. George Clooney

george clooney implante cabello

Con una larga trayectoria, este actorazo se ha mantenido como uno de los galanes de Hollywood que más tiempo han estado dentro del top de los más atractivos, pero ¿sabías que desde su juventud empezó a padecer alopecia? Es probable que no lo hayas notado, puesto que desde sus inicios tomó manos a la obra sometiéndose a diversas intervenciones de implante capilar, con lo que sigue mostrando una atractiva cabellera que lo hace lucir súper bien a sus 58 años.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!

  1. John Travolta

john travolta implante cabello

En la reciente e inesperada reunión que tuvo con Olivia Newton-John reviviendo algunos de los momentos del filme musical “Grease”, pudimos apreciar cómo el injerto capilar ha beneficiado muchísimo al actor de 65 años, quien vuelve a lucir su chaqueta de cuero y cabello envaselinado como el Danny Zuko que todos conocemos.

  1. William Levy

william levy implante cabello

El caso de este sex symbol latino ha sorprendido debido a su gran recuperación capilar luego de injertarse 5 mil cabellos tras un periodo en el que llevó un corte a rape que, aunque no le resto admiradoras, sin duda chocaba con su imagen de hombre joven y galán de telenovela.

  1. Rafael Nadal

rafael nadal implante cabello

Prueba de que aún con una buena alimentación y cuidados de la salud se puede padecer calvicie es Rafael Nadal, el número uno del ranking de la ATP que, no obstante, ha demostrado ser también un ganador venciendo a la alopecia gracias a la implantación capilar, con lo que ahora puede lucir su melena de siempre.

Si tú como ellos has notado que cada vez tienes menos cabello, acércate a nosotros y permítenos ayudarte.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!