En un mundo mediático y globalizado como en el que vivimos ahora, la imagen personal ha cobrado aún mayor relevancia que en otros tiempos, máxime si el ámbito en el que te desenvuelves tiene que ver con el medio artístico o de las comunicaciones, donde siempre se requiere de una excelente presencia para transmitir confianza.

Es por ello por lo que múltiples personalidades y profesionistas que se encuentran en este ámbito deciden invertir en su imagen, como es el caso de nuestro amigo Juan Antonio Mateos, quien acudió con nosotros para restaurar su cabello y hoy goza de grandes beneficios. He aquí su testimonio:

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!
 

Hola, mi nombre es Juan Antonio Mateos, tengo 55 años y soy director de comercialización artística en Televisa. Al estar en este medio, en el que la imagen personal es muy importante, fue muy preocupante para mí empezar a perder el cabello, por lo que me di a la tarea de investigar qué podía hacer al respecto.

Fue así que me recomendaron la clínica de DHI México, en donde desde el primer momento me atendieron de maravilla y estudiaron mi caso de manera personalizada. Ellos me recomendaron hacerme un injerto capilar y me implantaron con éxito 4 mil 300 cabellos.

 
Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!
 

Quizás te interese leer: ¿TE EMPIEZA A SALIR LA CORONILLA? ACTÚA A TIEMPO

Estoy feliz por haberme hecho el injerto de cabello con mis amigos de DHI. Es impresionante cómo cambió mi vida. Era yo de los que se peinan estilo queso Oaxaca para poderse cubrir en la parte de enfrente y apenas si quería agachar la cabeza para que no se notara más arriba.

Ahora puedo notar los resultados, pues toda la parte de enfrente es nueva; no tenía yo casi absolutamente nada de cabello allí. Mi esposa, la verdad, está feliz y yo también estoy muy contento; se los recomiendo mucho. Puedo afirmar que DHI es la solución y ahora ¡a lucir mi melena por todos lados!

 

DHI México: la solución que estabas buscando

Si padeces alopecia y estás buscando una solución para conservar tu imagen de siempre, en DHI México podemos ayudarte.

Contamos con una experiencia de medio siglo que nos coloca como pioneros en restauración capilar en el país y que nos ha dado reconocimiento a nivel internacional por la calidad de nuestros procedimientos.

¡Agenda hoy una cita con nosotros y permítenos ayudarte a verte como quieres!

 
Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!