¡Llámanos Hoy! (664) 334-6951 || Desde USA o Canada +1 858 832 4016 |info@dhimexico.com
USA

Micropigmentación Capilar

/Micropigmentación Capilar
Micropigmentación Capilar2019-04-24T18:22:34+00:00
Micropigmentación Capilar en México

Micropigmentación Capilar

La micropigmentación (MPG) que ofrece DHI Global Medical Group reduce el aspecto de tener poco cabello en las áreas donde la alopecia ha tenido un mayor efecto, sin importar si se trata de un origen genético o es un tema de salud determinado.

La micropigmentación capilar se trata de un proceso que es semi-permanente, su duración puede ser de dos a tres años, su aplicación se hace de forma local a través de puntos sobre el cuero cabelludo, los cuales simularán pequeños cabellos donde no existe.

El objetivo de esta técnica es crear la ilusión visual de una mayor densidad de cabello para así simular mayor volumen de cabellos entre los ya existentes o aquellos que fueron trasplantados, es ideal también para los hombres que tengan una alopecia mayor y desean tener un estilo de cabello rapado.

Micropigmentación Precio

Además el procedimiento es también utilizado para ocultar lesiones como cicatrices que fueron adquiridas por un trasplante de cabello utilizando la técnica FUT o por heridas producto de un accidente.

El color del pigmento se elige específicamente para que coincida con el color del cabello existente.

La micropigmentación de cabello es efectuada sólo por profesionales de la salud que tienen una certificación y capacitación por DHI Global Medical Group.

Se recomienda micropigmentación capilar de DHI en las siguientes situaciones:

  1. Cuando hay alopecia androgénica
  2. Si se desea tener una apariencia de una elevada densidad de cabello
  3. Cuando hay una alta escala Norwood
  4. Para quienes tienen un área donante pobre
  5. Para esconder heridas o cicatrices

Nuestros pigmentos

Los pigmentos son una clave importante durante el proceso de micropigmentación capilar. Es importante mencionar que el proceso de DHI no es como el de un tatuaje y tampoco utiliza materiales de maquillaje permanente que no son aptos para usarse en estos casos.

La micropigmentación capilar que hace DHI está diseñada de manera especial para que pueda usarse en el cuero cabelludo utilizando un pigmento que no es tóxico, por lo que su aplicación es segura. No deberás preocuparte por reacciones secundarias ya que utilizamos sólo pigmentos de alta calidad y que se diseñan para lograr los efectos deseados de simulación de cabello corto.

¿Cuál es el proceso de micropigmentación capilar?

La micropigmentación capilar de DHI Global Medical Group es un método de restauración capilar con el cual se puede aumentar el cabello debido a su pérdida. La forma en la que se realiza el procedimiento es a través de la aplicación directa en el cuero cabelludo.

Se detecta las áreas donde hace falta cabello y se realizan pequeños puntos o líneas entre el cabello que ya existe con el fin de crear una ilusión de una mayor densidad. En aquellos casos donde no hay presencia de cabello el efecto que se logra es la de un aspecto afeitado.

¿Puede realizárselo cualquier persona?

La micropigmentación capilar es una técnica muy segura, por lo que prácticamente cualquier persona puede someterse a este tratamiento.

La micropigmentación capilar es una de las mejores alternativas para quienes no pueden someterse a un trasplante capilar como pueden ser personas que tiene microangiopatía sistemática o está tomando algún medicamento de citotóxicos, que son tratamientos para combatir el cáncer.

Cuáles son los cuidados después del tratamiento

La micropigmentación capilar no requiere importantes cuidados después de su aplicación, sólo durante los primeros días se recomienda tomar en cuenta estas consideraciones:

  • Evitar sumergirse en albercas o en el mar.
  • Evitar la sudoración en exceso por practicar algún deporte.
  • No utilizar saunas o usar gorras de baño.
  • No hacer uso prolongado de sombreros, gorras o cascos.
  • Cuidarse de la exposición solar.
  • No rasurar el área.

Después del tratamiento el médico te puede brindar indicaciones específicas de acuerdo a tu caso, es importante seguirlas puntualmente para garantizar el éxito del tratamiento y evitar algún tipo de complicación como enrojecimiento en la zona.

Ventajas de la micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar tiene diferentes beneficios, entre los cuales destacan los siguientes:

-Es un procedimiento que se pueden realizar prácticamente cualquier persona, sobre todo aquellas que por alguna afectación en su salud no pueden someterse a un trasplante capilar, como son pacientes con diabetes, fumadores intensos, con padecimientos de la piel como vitíligo, sarcoidosis, lupus, artritis reumatoide o con padecimientos como disfunción hepática, renal o problemas inmunitarios.

-Ayuda a cubrir las cicatrices por algún trauma derivadas de un accidente o una quemadura.

-Es ideal para ocultar problemas genéticos relacionados con el crecimiento del cabello.

-Es la solución para tapará las cicatrices realizadas por cirugías de trasplantes de cabello que se hicieron con la técnica FUT.

-Permite aumentar de manera instantánea aquellas áreas donde no hay cabello sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento de trasplante.

-Es una alternativa para dejar de usar productos como microfibras o polvos que sólo tienen un efecto temporal.

En DHI Global Medical Group realizamos la micropigmentación capilar en Tijuana, México. Somos especialistas en esta técnica, nuestros médicos cuentan con la capacitación y experiencia necesaria para su realización.

Si estás buscando dónde realizarte la micropigmentación capilar en México contáctanos para obtener una cita de valoración y poder indicarte cuáles son tus mejores opciones de acuerdo al tipo de problema capilar que tengas, así como a la apariencia que quieras lograr.

SOLICITA UNA CONSULTA

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las diferencias entre Micropigmentación capilar y Tatuaje capilar?2019-03-19T22:01:43+00:00

Es común que la técnica de micropigmentación sea comparada con el tatuaje capilar, sin embargo, existen importantes diferencias en la técnica y el material que se utilizan para obtener el resultado esperado.

Tatuaje Capilar:

  • La máquina, la tinta y las agujas que se utilizan en el cuero cabelludo, son los mismos instrumentos que se utilizan para realizar un tatuaje en alguna otra parte del cuerpo.
  • La sesión dura aproximadamente unas 4-6 horas y los resultados se obtienen de manera inmediata por ser un tatuaje.
  • El tono de la tinta usualmente es negra y su calidad varia. Al no ser una tinta creada especialmente para las características del cuero cabelludo corre el riesgo de que al paso de los meses, esta tome una tonalidad verde o grisácea.
  • En el cuero cabelludo hay menos tejido graso y mayor cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que la intensidad del dolor durante la aplicación de la tinta se puede ver aumentada.

Micropigmentación Capilar:

  • La máquina de micropigmentación maneja diferentes revoluciones para perforar la piel según las características del cuero cabelludo.
  • La aguja es de un calibre fino, lo que hace un proceso completamente indoloro para el paciente. Por otro lado, el calibre es ideal para crear la simulación de densidad ya sea en un look rapado o en un cuero cabelludo con poco cabello.
  • La tinta viene en diferentes tonalidades para asemejar el tono del cabello. Además, contiene aditivos especiales para poder trabajar en cuero cabelludo graso, seco o normal, mismos que ayudan a mantener el color original de la aplicación con el paso de los meses.
  • El proceso se realiza en varias sesiones. Cuando la tinta es depositada en el cuero cabelludo, esta misma hace un proceso de cicatrización haciendo que la tinta emerja a las 72hrs aprox. Cuando la zona tratada es limpiada al final de cada sesión, no es posible donde fue colocada la tinta, por lo que es necesario crear la densidad en sesiones cada 7 o 14 días.
  • La densidad es creada en puntos no en líneas o cabellos simulados, dando un efecto natural y discreto.
USA