Micropigmentación Capilar

/Micropigmentación Capilar
Micropigmentación Capilar2019-03-19T22:05:50+00:00
Micropigmentación Capilar en México

Micropigmentación

La Micro-pigmentación (MPG) que ofrece DHI Global Medical Group disminuye la apariencia de poco cabello en las áreas que sido afectadas por la alopecia,  ya sea por actores genéticos o por problemas de salud específicos.

Micropigmentación capilar tijuana

La Micro – pigmentación es semi-permanente  (2 o 3 años) y se aplica localmente al realizar pequeños puntos en el cuero cabelludo que simulan pequeños cabellos, donde no hay.  El propósito de este método es crear visualmente alta densidad de cabello para así simular máyor volumen de cabellos entre los ya existentes o trasplantados, o para los hombres con la alopecia muy avanzada que quisieran llevar un estilo de rapado.

Este procedimiento también es comúnmente utilizado para ocultar cicatrices ocasionadas por procedimientos anteriores de trasplante como el FUT, o por lesiones debidas a algún accidente.

El color del pigmento se elige específicamente para que coincida con el color del cabello existente.

La micro-pigmentación de cabello es efectuada únicamente por médicos capacitados y certificados por DHI Global Medical Group.

Se recomienda Micro- pigmentación de DHI en estos casos:

  1. En los casos de alopecia androgénica
  2. Para aumentar la apariencia de alta densidad del cabello.
  3. En altas escala Norwood, por lo general en se recomienda combinar con el Trasplante Directo de Cabellode DHI.
  4. Para las personas que tienen una zona donante muy pobre. Que ya hayan superado el 50% de su extracción.
  5. Para ocultar cicatrices

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las diferencias entre Micropigmentación capilar y Tatuaje capilar?2019-03-19T22:01:43+00:00

Es común que la técnica de micropigmentación sea comparada con el tatuaje capilar, sin embargo, existen importantes diferencias en la técnica y el material que se utilizan para obtener el resultado esperado.

Tatuaje Capilar:

  • La máquina, la tinta y las agujas que se utilizan en el cuero cabelludo, son los mismos instrumentos que se utilizan para realizar un tatuaje en alguna otra parte del cuerpo.
  • La sesión dura aproximadamente unas 4-6 horas y los resultados se obtienen de manera inmediata por ser un tatuaje.
  • El tono de la tinta usualmente es negra y su calidad varia. Al no ser una tinta creada especialmente para las características del cuero cabelludo corre el riesgo de que al paso de los meses, esta tome una tonalidad verde o grisácea.
  • En el cuero cabelludo hay menos tejido graso y mayor cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que la intensidad del dolor durante la aplicación de la tinta se puede ver aumentada.

Micropigmentación Capilar:

  • La máquina de micropigmentación maneja diferentes revoluciones para perforar la piel según las características del cuero cabelludo.
  • La aguja es de un calibre fino, lo que hace un proceso completamente indoloro para el paciente. Por otro lado, el calibre es ideal para crear la simulación de densidad ya sea en un look rapado o en un cuero cabelludo con poco cabello.
  • La tinta viene en diferentes tonalidades para asemejar el tono del cabello. Además, contiene aditivos especiales para poder trabajar en cuero cabelludo graso, seco o normal, mismos que ayudan a mantener el color original de la aplicación con el paso de los meses.
  • El proceso se realiza en varias sesiones. Cuando la tinta es depositada en el cuero cabelludo, esta misma hace un proceso de cicatrización haciendo que la tinta emerja a las 72hrs aprox. Cuando la zona tratada es limpiada al final de cada sesión, no es posible donde fue colocada la tinta, por lo que es necesario crear la densidad en sesiones cada 7 o 14 días.
  • La densidad es creada en puntos no en líneas o cabellos simulados, dando un efecto natural y discreto.
USA