Todos sabemos que el mundo del modelaje puede ser complejo, ya que, al vivir de su apariencia, los modelos se encuentran en la mira todo el tiempo, tanto los managers como las marcas y los fans los observan minuciosamente, buscando cualquier posible defecto: kilos ganados o perdidos, celulitis, arrugas y, cuando les encuentran signos de pérdida de cabello, los rumores no tardan en aparecer.

Desde notas en las que se “analiza” cómo van perdiendo el cabello, cómo lucen avejentados por tenerlo cada vez más fino y quebradizo, hasta la pérdida de contratos porque las marcas buscan la apariencia perfecta, el impacto de la alopecia puede ser terrible para los modelos.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!
 

Cuando notó que su cabello comenzaba a hacerse más delgado y su frente se ampliaba, el modelo James Clippinger decidió hacer algo al respecto, antes de comenzar a perder su hermosa cabellera dorada, situación que estaba afectando su carrera y su confianza en sí mismo, además de hacerle sentir inconforme al verse en fotografías.

Por lo anterior, decidió no perder tiempo y acercarse a DHI México. En la clínica de Tijuana, tras una valoración por parte de nuestros especialistas, se le recomendó el implante de cabello en la frente para cubrir las “entradas” que comenzaban a acentuarse.

Aquí parte de su testimonio:

 
Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!
 

Antes del procedimiento estaba emocionado porque sabía que esta iba a ser una experiencia que cambiaría mi vida. Recientemente estaba viendo cómo mi cabello se adelgazaba y no podía permitirlo pues estaba afectando mi carrera como modelo, mi confianza al no ser lo mismo cuando me miraba en las fotos. Así que necesitaba el trasplante capilar, y en la clínica todo el staff me trató genial, todos fueron muy amables.

Me atendió la doctora Georgina Curial, una profesional. Tras el procedimiento quedé exhausto a pesar de haber estado acostado todo el día, aunque es un poco tedioso, tuve una buena experiencia: música, masaje, no tuve dolor y salí manejando mi automóvil.

Quizás te interese leer: Testimonio de Federico Díaz

Después del postoperatorio comencé a ver mucho cabello nuevo en el lugar donde se realizó el implante. Aunque recibí buenos comentarios, loa mayoría de mis amigos y conocidos no notaron qué procedimiento me realizaron. Al cabo de unos meses mi cabello no solo había cubierto la línea de la frente, sino que comenzaba a engrosarse, que era lo que más deseaba cuando me acerqué a DHI.

En DHI recibí un trato muy profesional, me dieron seguimiento a lo largo de seis meses con el trato amable que les caracteriza. Y para los que se siente escépticos de ir a México, les digo que la clínica es de primera categoría y estoy seguro de que seguirán así; definitivamente recomiendo que acudan a la clínica.

Tú, como James, puedes recuperar tu imagen, seguridad y confianza en ti mismo a través de un tratamiento capilar brindado por los especialistas de DHI México. Llámanos a los teléfonos (664) 208 5337 desde México o (858) 832 4016 desde USA o Canadá, escríbenos al correo info@dhimexico.com o mándanos un mensaje por WhatsApp al (664) 204 8271. Con gusto te atenderemos.

 
Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!