La pérdida de cabello es una condición que afecta a todos los grupos étnicos, y en una clínica especialista como DHI México es posible restaurar de forma permanente las áreas afectadas por la alopecia, utilizando folículos donantes de la parte posterior y de los costados del cuero cabelludo.

Sin embargo, tratar el cabello más rizado puede ser complicado para las clínicas que no cuentan con procedimientos tecnológicos de punta, ni con personal altamente capacitado y con experiencia en realizar injertos capilares con resultados naturales en personas afroamericanas, cuyos rizos suelen ser más pronunciados.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!
 

Tal fue el caso de un paciente de ascendencia afroamericana, quien nos contó que las clínicas que había visitado no le ofrecían soluciones a su calvicie frontal, o bien, que los tratamientos eran excesivamente costosos, hasta que conoció la clínica DHI México. A continuación te compartimos su testimonio:

Quizás te interese leer: Cedric Gervais, testimonio de éxito

Había estado considerando un implante capilar durante aproximadamente un año, periodo en el que estuve investigando y llamando a varias clínicas, pero ninguna de ellas parecía querer trabajar conmigo y querían cobrar mucho dinero. Así que seguí buscando y encontré a DHI; en mi cita con el doctor hablamos sobre la línea de cabello de mi frente, y ambos acordamos que lo ideal sería un injerto capilar en la zona.

En mi experiencia, muchos cirujanos de todo el mundo piensan que la extracción de cabello africano es casi imposible de realizar debido a las raíces rizadas; pero, en la clínica DHI México tienen tecnología de punta y con sus instrumentos de alta precisión, los especialistas fueron capaces de lograrlo.

 
Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!
 

Las raíces de mi cabello eran muy rizadas, y yo quería un diseño muy recto, natural de las etnias africanas, por lo que estoy consciente de que fue un reto para los especialistas de la clínica… y lo conseguí. Salí muy contento de la clínica, con expectativas altas sobre los resultados.

Ahora, después de unos meses de la sesión, puedo decir que obtuve los resultados que quería y que recomiendo a DHI a cualquier persona que quiera recuperar su cabello perdido. Su tecnología, sus instalaciones, el trato por parte del staff y el cuidado que recibí fueron increíbles.

Tú también puedes recuperar el cabello perdido en la línea de tu frente, o bien, rellenar los huecos en cejas y barbas para tener esa apariencia que buscas. En la clínica DHI México encontrarás a los especialistas en salud capilar que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, solo tienes que contactarnos al teléfono (664) 208-5337 desde México, o al (858) 832 4016 desde Estados Unidos o Canadá para agendar tu cita. ¡Con gusto te atenderemos!

 
Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!