En los últimos años, Tijuana se ha convertido en la principal ciudad mexicana receptora de turismo médico gracias a su ubicación estratégica, al desarrollo de infraestructura adecuada para diversas especialidades de la salud y a que la calidad en procedimientos es la misma que en EE. UU., pero con precios considerablemente más bajos.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!

Desde mediados del siglo XX los estadounidenses viajaban a Tijuana buscando tratamientos médicos de calidad a un costo más asequible, y en la actualidad se calcula que la ciudad recibe a más de 2,5 millones de personas para dicho rubro, por lo que se considera la capital del turismo de salud.

Injerto capilar: Turquía para los europeos y Tijuana para estadounidenses

En Turquía se vive una situación similar, ya que se ha convertido en el país más visitado por turistas de Europa y Oriente Medio que se encuentran en busca de servicios de trasplante de cabello, debido a su ubicación geográfica privilegiada y a que los precios son más bajos que en otras naciones. Por ello, se considera la capital europea de la restauración capilar.

Tal vez te interese leer: RIESGOS DE UN IMPLANTE DE CABELLO “BARATO”

Desde Estados Unidos o Canadá, viajar a Turquía lleva demasiado tiempo y es una inversión alta como para buscar en este país una opción asequible para restauración capilar, por lo que Tijuana es el mejor destino por su proximidad, facilidad de traslado, precios y, sobre todo, por la calidad de servicios que se pueden encontrar.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!

DHI México, clínica de restauración capilar en Tijuana

Ubicada a tan solo 20 minutos del aeropuerto de San Diego, California, la clínica de restauración capilar DHI México cuenta con una ubicación estratégica para personas que viajan desde EE. UU. y Canadá, donde encontrarán instalaciones de vanguardia, personal médico altamente capacitado, servicios bilingües y un ahorro considerable, en comparación con procedimientos similares realizados en clínicas de ambos países.

Dentro de los servicios de alta calidad que encontrarás en DHI México se encuentra el microinjerto de cabello, técnica en la cual se implantan folículos obtenidos de la parte de atrás de la cabeza del paciente en la corona o parte frontal, así como Injerto de Barba, bigote e Injerto de Cejas. También brindamos el servicio de Bioestimulación Capilar para tratar de forma natural y efectiva la pérdida de cabello con plasma rico en factores de crecimiento.

A diferencia de la mayoría de las clínicas de EE. UU. y Turquía, donde técnicos, enfermeras y asistentes realizan el tratamiento, en DHI México un especialista capacitado y certificado por London Hair Restoration Academy se encarga al 100%. Como líderes en restauración capilar a nivel mundial desde hace 50 años, las clínicas de DHI de todo el mundo siguen protocolos que garantizan resultados satisfactorios, una apariencia natural y la tasa de supervivencia del 90 al 97% en los injertos, mientras que otras clínicas y técnicas únicamente alcanzan el 50%.

Por todo lo anterior, visitar DHI México permite a los pacientes de todo EE. UU. y Canadá disfrutar de un servicio de la más alta calidad, con un gran ahorro económico. Así que si buscas recuperar tu imagen y tener una cabellera saludable y fuerte, comunícate con nosotros para más información, con gusto te asesoraremos.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!