Existen diversos motivos por los cuáles puedes necesitar de un trasplante barba luego de que has llegado a la edad adulta; algunos de ellos son:

  • Alopecia: algunas afecciones como la alopecia areata ocasionan la pérdida de densidad en la barba, por lo que incluso podrías notar que ésta empieza a tener huecos. El trasplante capilar es una solución ante este problema, aunque debe ser un especialista quien determine este tratamiento como mejor opción, ya que podría haber otros a través de fármacos o bioestimulación que sean más convenientes para ti.
  • Agenesia folicular: si eres lampiño, lo más probable es que el desarrollo de tus folículos capilares del rostro no se haya completado correctamente debido a factores hormonales o genéticos. Si éste es tu caso y quieres tener una barba abundante, el trasplante es la solución.
  • Mejoramiento de volumen y estética facial: muchos hombres con poca barba que se han sometido a un injerto capilar han podido cambiar su imagen personal positivamente gracias a que la dotan de una mejor forma y densidad.