¡Llámanos Hoy! (664) 334-6951 || Desde USA o Canadá +1 858 832 4016 |info@dhimexico.com
USA

INJERTO DE BARBA Y BIGOTE

/INJERTO DE BARBA Y BIGOTE
INJERTO DE BARBA Y BIGOTE2019-05-27T16:10:37+00:00
Injerto de Barba Precio

La barba y bigote son una de las características estéticas que los hombres más valoran, sin embargo, no todos pueden lograr la apariencia que mejor va con su rostro o que les gustaría lucir. Afortunadamente existen soluciones que ayudarán restaurar o diseñar una barba y bigote como siempre se quiso.

Para lograrlo se puede optar por una técnica de invasión mínima que consiste en el trasplante directo de cabello, ésta se realiza utilizando anestesia local para que el paciente no sienta incomodidad al momento de extraer los folículo del cuerpo cabelludo de la zona donante, la cual generalmente se ubica detrás de la cabeza, así como durante la implantación en el área deseada.

En el caso de la restauración de barba o bigote, ésta podrá hacerse en aquellas zonas donde el vello tiene una consistencia muy delgada o incluso está ausente. Los especialistas de DHI Global Medical Group toman en cuenta las siguientes consideraciones para realizar la restauración:

-Forma del rostro

-Origen étnico del paciente

-Edad

-Preferencias y estilo personal

Restauración de Barba y Bigote

DHI Global Medical Group ofrece restaurar el vello facial y tenemos una amplia experiencia en restauración capilar. La implantación permite desarrollar tanto una barba abundante como sólo rellenar aquellas zonas que están despobladas.

Este procedimiento es únicamente hecho por médicos certificados por DHI Global Medical Group, siguiendo estrictos protocolos de seguridad.

¿Cuál es el funcionamiento en el proceso de restaurar la barba?

Tomando en cuenta aspectos estéticos y preferencias del paciente, el médico hará un diseño de la zona del bigote o de la barba que se desea implantar. Posteriormente se hace un cálculo de cuántos cabellos se requerirán para lograr la cobertura de la zona afectada, así como su densidad y el tipo de folículo necesario  para obtener un resultado óptimo.

Cuando los folículos son extraídos se procede a realizar la colocación en el área del bigote o barba, para ello se utiliza el “implantador DHI”, una herramienta que ha sido creada y patentada por DHI Global Medical Group, con ella hay un control mayor sobre la dirección y la profundidad del cabello que será implantado.

¿Qué es un implante de barba?

El implante de barba es la técnica que se encarga de traspasar cabello sano a zonas donde el vello es muy débil o incluso inexistente. El injerto de barba se ha vuelto uno de los tratamientos con mayor demanda en los hombres debido a los resultados que ha demostrado tener.

El trasplante de barba utilizando la técnica de DHI Medical Group es seguro, a continuación resolveremos algunas de las principales dudas sobre cómo se realiza y qué pueden esperar si se someten a un implante de barba.

Trasplante de Barba

¿De dónde se extrae el pelo para el injerto de barba?

Generalmente el cabello que se extrae para realizar el trasplante de barba proviene de la zona detrás de la cabeza, es decir, la nunca. Se utiliza el pelo de esta área por dos razones principales. La primera de ellas es que en esta zona de la cabeza es donde menos se notará que el pelo fue extraído, de tal manera que la formación de cualquier tipo de cicatriz termina siendo imperceptible, y en segundo lugar porque el cabello que se genera en esta zona es el más fuerte y con mayor calidad, incluso en aquellas personas que tienen alopecia esta zona suele tener el cabello más resistente.

¿En qué áreas se puede hacer el trasplante?

La zona de la barba y bigote son ideales para realizar el trasplante, el área exacta para hacerlo deberá ser definida por el médico quien considerará varios elementos para evaluar y determinar cuáles son las áreas que requieren el injerto para lograr la apariencia deseada.

¿Cómo se realiza la extracción?

Para quitar el cabello donante se utiliza un instrumento especializado que tiene un diámetro de sólo 1 mm, con éste se puede ir haciendo la extracción de cabello por cabello para preservarlos adecuadamente. Una vez que son extraídos se mantienen en una solución que estimula su desarrollo y son preparados para colocarse en el área que se desea poblar.

¿Qué tipo de anestesia de usa?

El procedimiento sólo requiere de anestesia local, por lo que el paciente estará consciente durante el proceso pero no sentirá ninguna molestia o dolor.

¿Después del injerto quedan cicatrices en la cara?

La técnica de DHI no incluye el uso de bisturí, incisiones de recepción o la generación de puntos de sutura, por lo que no quedarán cicatrices en la cara.

¿Cuándo se verán los resultados?

El tiempo para ver resultados dependerá de cómo responde cada paciente al tratamiento, por lo que no es posible generalizar, sin embargo, con base en nuestra experiencia el implante de barba empieza a mostrar resultados desde los primeros dos meses después del trasplante, y conforme avanza el tiempo es posible notar resultados cada vez más sólidos.

Si desea conocer más información sobre el trasplante de barba y bigote lo invitamos a solicitar una cita de valoración donde nuestros médicos certificados y altamente experimentados podrán explicarle a detalle el procedimiento para realizar el trasplante de barba de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuál es el costo del injerto de barba?

El procedimiento para realizar el injerto de barba es personalizado, por lo que los costos del mismo también dependerán de las necesidades de cada paciente. No es posible brindar un precio genérico ya que cada persona tiene un problema particular y requerirá de un tratamiento específico para darle los resultados que está esperando.

Si deseas conocer los costos de injerto de barba de DHI Global Medical Group agenda una primera cita de valoración donde nuestros especialistas en restauración capilar e injerto de barba podrán hacer una evaluación de tu caso y otorgarte el precio del tratamiento. Esta primera consulta es completamente gratuita y sin ningún compromiso para el paciente. En caso de que no puedas acudir al consultorio, la valoración también puede realizarse vía remota a través de una vídeo llamada. Considera que los precios de injerto de barba en DHI México son más económicos que los realizados en USA, hacer el procedimiento en nuestras instalaciones en Tijuana puede traerte ahorros de entre el 30% al 50% comparados con los de Estados Unidos.

SOLICITA UNA CONSULTA

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo del injerto de barba?2019-06-20T19:36:19+00:00

El procedimiento para realizar el injerto de barba es personalizado, por lo que los costos del mismo también dependerán de las necesidades de cada paciente. No es posible brindar un precio genérico ya que cada persona tiene un problema particular y requerirá de un tratamiento específico para darle los resultados que está esperando.

Considera que los precios de injerto de barba en DHI México son más económicos que los realizados en USA, hacer el procedimiento en nuestras instalaciones en Tijuana puede traerte ahorros de entre el 30% al 50% comparados con los de Estados Unidos.

Si deseas conocer los costos de injerto de barba de DHI Global Medical Group agenda una primera cita de valoración donde nuestros especialistas en restauración capilar e injerto de barba podrán hacer una evaluación de tu caso y otorgarte el precio del tratamiento.

Esta primera consulta es completamente gratuita y sin ningún compromiso para el paciente. En caso de que no puedas acudir al consultorio, la valoración también puede realizarse vía remota a través de una vídeo llamada.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard. Tarjetas de crédito American Express. Transferencia Bancaria. Efectivo y Cheques.

USA