Implantación de Cejas

Uno de los elementos que más impacto tienen en el rostro son las cejas, por ello es importante contar con un buen diseño ya que éste puede cambiar totalmente la expresión. Para tener una cara más simétrica y que además resalten los ojos se deben tener unas cejas que estén correctamente definidas y muy bien tupidas.

Implante de Cejas Costo

Hay muchos hombres y mujeres que por diferentes razones no cuentan con las cejas que desean.  Sin importar el motivo de falta de cabello en esta zona de la cara, DHI Global Medical Group ofrece el tratamiento de implantación de cejas que ayuda a restaurarlas.

Para lograrlo utilizamos una técnica exclusiva que se llama Técnica de Trasplante Directo de Cabello de DHI, ésta se caracteriza por no utilizar bisturí ni hacer algún tipo de incisión, con ella también se puede realizar el trasplante desde cualquier parte del cuerpo a las cejas.

¿Cómo funciona el trasplante de Cejas?

Estos son los pasos que realiza el médico para realizar el injerto:

1.-El médico realiza el diseño de las cejas de acuerdo a las necesidades y características del rostro de cada paciente.

2.-Se realiza un conteo de los vellos que se requerirán para el procedimiento, así como del tipo de folículo que se injertará.

3.- Se procede a extraer los folículos del área donadora, los cuales regularmente se toman de la parte trasera de la cabeza.

4.-Se implantan en las cejas los folículos