Implantación de Cejas

Uno de los elementos que más impacto tienen en el rostro son las cejas, por ello es importante contar con un buen diseño ya que éste puede cambiar totalmente la expresión. Para tener una cara más simétrica y que además resalten los ojos se deben tener unas cejas que estén correctamente definidas y muy bien tupidas.

Implante de Cejas Costo

Hay muchos hombres y mujeres que por diferentes razones no cuentan con las cejas que desean.  Sin importar el motivo de falta de cabello en esta zona de la cara, DHI Global Medical Group ofrece el tratamiento de implantación de cejas que ayuda a restaurarlas.

Para lograrlo utilizamos una técnica exclusiva que se llama Técnica de Trasplante Directo de Cabello de DHI, ésta se caracteriza por no utilizar bisturí ni hacer algún tipo de incisión, con ella también se puede realizar el trasplante desde cualquier parte del cuerpo a las cejas.

¿Cómo funciona el trasplante de Cejas?

Estos son los pasos que realiza el médico para realizar el injerto:

1.-El médico realiza el diseño de las cejas de acuerdo a las necesidades y características del rostro de cada paciente.

2.-Se realiza un conteo de los vellos que se requerirán para el procedimiento, así como del tipo de folículo que se injertará.

3.- Se procede a extraer los folículos del área donadora, los cuales regularmente se toman de la parte trasera de la cabeza.

4.-Se implantan en las cejas los folículos

Implante de cejas, una nueva tendencia para embellecer tu mirada

El trasplante de cejas se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos más solicitados para embellecer la mirada, sobre todo en personas que por alguna causa no tienen las cejas asimétricas o tienen pérdida de vello en el área.

El implante de cejas permite tener una apariencia de la zona que vaya más acorde con el rostro de la persona. Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de sus beneficios

¿Por qué realizarse un trasplante de cejas?

  • Existen varios motivos por los cuales la zona de la ceja puede presentar áreas con alopecia que llevan a las personas a realizarse un trasplante de cejas, entre las principales causas se encuentran las siguientes:
  • Depilación en exceso: cuando hay una depilación en exceso es probable que algunas zonas de la ceja terminen sufriendo de tracción, puede ser en grandes o menores cantidades donde el vello no vuelve a salir, lo cual provoca un diseño desproporcionado y no estético.
  • Heridas y cicatrices: las lesiones son una de las causas que pueden generar la pérdida total del vello en la zona, con el implante de cejas puede ocultarse la cicatriz.
  • Tricotilomanía: se trata de un comportamiento que consiste en quitarse las cejas de forma compulsiva, generalmente después de hacerlo de manera constante el vello no vuelve a crecer, por lo que la implantación de cejas es una opción para volver a tener cejas.
  • Tatuajes: al igual que con las cicatrices se puede cubrir un tatuaje en la zona, esto dependerá también de una evaluación previa.

Cuidados Post Operatorios

El trasplante de cejas es un procedimiento que no requiere grandes cuidados después de realizarlo. De hecho el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de manera inmediata. Sin embargo, existen algunas recomendaciones que  ayudarán a que el procedimiento sea más efectivo y cuidar de la zona del trasplante.

  • Algunas de ellas son las siguientes:
  • Evitar realizar ejercicio extremo o deporte durante los primeros días.
  • No tocar o lavar la zona durante un par de días después del tratamiento.
  • Evitar la exposición al sol de manera directa, se puede hacer uso de lentes para sol.
  • En el caso de las mujeres evitar pintar las cejas durante los primeros días tras la implantación de cejas.

Resultados del Implante de Cejas

Los resultados de la implantación de cejas dependerán del objetivo de cada paciente. Durante el proceso el médico se asegurará de situar los vellos en la dirección y ángulo correcto de crecimiento para que la ceja tenga una apariencia simétrica con el rostro, de esta forma se puede dar forma a las cejas irregulares o incluso a las calvas.

Después del trasplante de cejas el paciente tendrá cejas más uniformes y que vayan de acuerdo a la apariencia de su rostro.

SOLICITA UNA CONSULTA