Implantación de Cabello

IMPLANTE DE CABELLO

Implantes de Cabello

Procedimiento de implantación de cabello

1. Fase de extracción: Utilizando una herramienta desechable diseñada específicamente para este procedimiento, los folículos pilosos son extraídos por el médico especialista uno por uno desde la zona donadora que se ubica en la parte posterior de la cabeza.    Los folículos extraídos se mantienen a una temperatura específica y con una solución que nos permite mantener su vitalidad intacta hasta que son injertados.  El instrumento de extracción tiene un diámetro de tan solo 1 mm o menos, así que no deja cicatrices.  Esta fase del procedimiento tiene una duración aproximada de 4 horas.

2. Descanso: Una vez terminada la fase de extracción, el paciente podrá descansar aproximadamente 30 minutos mientras se prepara para la fase de implantación. Durante el descanso podrá disfrutar de una comida en compañía de sus familiares.

3. Fase de implantación: Los folículos son implantados en la región donde hay pérdida de cabello usando una herramienta patentada por DHI Global Medical Group, el cual también tiene un diámetro de 1 mm o menos. Esta herramienta nos permite tener mayor precisión en la dirección, profundidad y ángulo durante el implante. El procedimiento no deja agujeros ni hendiduras.

¿POR QUÉ ESCOGER A DHI GLOBAL MEDICAL GROUP?

Con la técnica de Implantación Directa de Cabello de DHI,  los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona con pérdida de cabello. La implantación es realizada con el “Implantador DHI” que ha sido especialmente diseñado y patentado por DHI) con el que se controla completamente la dirección, ángulo y profundidad de cada injerto.

Para cada implante seleccionamos únicamente los folículos más fuertes del cuero cabelludo.

Características de la Implantación Directa de Cabello

  • Herramientas especialmente diseñadas: Tanto para la extracción, como para implantación de los folículos, se utilizan instrumentos desechables, diseñados por DHI, que tienen un diámetro muy pequeño (de 0,6 mm a 1,0 mm).
  • Sólo doctores certificados: El procedimiento completo se lleva a cabo sólo por cirujanos entrenados y certificados por DHI Global Medical Group.  Antes de que puedan tocar algún paciente, los doctores y enfermeras reciben una amplia y rigurosa formación en el arte y la ciencia de la restauración capilar.    Adicional a ello, cada año es necesario renovar la certificación en base a la calidad de sus resultados.

Cuidado Postoperatorio

Las unidades foliculares son removidas con la herramienta de DHI, qué debido a su diseño de un diámetro minúsculo (de 0,6 mm hasta 1,0 mm), no deja cicatrices.

En nuestro procedimiento no hay puntos de sutura, ni bisturíes. El sangrado es mínimo y la cicatrización demora entre 3 y 4 días.