En el 2002, DHI Global Medical Group introdujo al mundo del trasplante capilar el procedimiento actualmente conocido cómo Follicular Unit Extraction (FUE), que dejó en ese momento obsoleta la Técnica de Tira (FUT). En el 2008, la evolución del FUE desarrolló la Implantación Directa de Cabello DHI, superando a su predecesor en todos los aspectos con mejores resultados.
Nuestra misión es ofrecerle a nuestro clientes el mejor tratamiento existente. En nuestros primeros años, le tomaba a un doctor alrededor de 10 horas extraer 500 folículos y 1000 cabellos. A través de nuestra dedicación y compromiso, los esfuerzos de la enseñanza de la Academia de DHI y nuestra avanzada tecnología patentada, hemos logrado avances importantes en la restauración capilar. Hoy en día, somos capaces de extraer y colocar 4.000 cabellos en 7 horas y 6.000 en una sesión de dos días.
El aumento de la calidad de nuestro trabajo, y el crecimiento sostenible de la empresa a nivel mundial, se debe en parte a que usamos nuestros propios instrumentos patentados, y al esfuerzo que le dedicamos a la Academia de DHI y sus estrictos protocolos educativos. Nuestro equipo médico y administrativo es el más grande y experimentado a nivel mundial. DHI Global Medical Group ha capacitado a más de 150 médicos especialistas, lo cual nos permite practicar nuestras técnicas en más de 60 clínicas y 25 países.