El nombre de Cristiano Ronaldo es uno de los más populares en la actualidad, para los amantes del futbol representa una de las figuras más icónicas de este deporte, pero su fama no se queda sólo en los aficionados, ya que este futbolista también se caracteriza por ser una importante figura pública que sobresale por su cuidado personal que lo ha llevado a ser la imagen de distintas marcas, así como por su interés y éxito en los negocios.

Recientemente el futbolista anunció su último proyecto profesional donde logró conjugar dos de sus pasiones, por un lado los negocios y por otro, el cuidado de la apariencia física, y lo hizo a través de la inauguración de una clínica de trasplantes capilares en España.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!

Durante declaraciones emitidas a partir de esta decisión Cristiano Ronaldo resaltó que siempre le ha apasionado la salud, la tecnología y la investigación, por lo que eran áreas en las que siempre quiso invertir y por ello no dudó en que la mejor manera de realizar una aporte para la sociedad española es a través de una clínica que los ayude con sus problemas de pérdida de cabello.

También resaltó que a las personas les gusta cuidar de su imagen, y que él mismo es un claro ejemplo de ello, por lo que esta clínica de trasplante capilar también es un granito de arena para apoyar a las personas a ser la mejor versión de sí mismos y recuperar su confianza y autoestima.

Alopecia, una enfermedad que no perdona edad ni estatus social

La alopecia es una enfermedad que afecta tanto a hombres como mujeres, aunque es el sexo masculino el que suele ser más afectado. Este padecimiento ataca por igual a las personas, debido a que su origen es principalmente genético es prácticamente imposible evitarlo, por ello podemos ver personas calvas en diferentes estatus sociales.

Si tienes un problema de pérdida de cabello nosotros podemos ayudarte. En DHI Global Medical Group tenemos especialistas en alopecia que te indicarán cuáles son los tratamientos adecuados para solucionar tu problema capilar.

¡Solicita una consulta hoy mismo! Y así como Cristiano Ronaldo, apuesta por tratamientos capilares que te ayudaran a mejorar tu imagen y ganar confianza.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!