Injertos de Cabello

¿Te preguntas cuánto cuesta un implante de cabello en México?

Dar un precio del implante de cabello es un poco complicado, pero podemos darte una guía muy clara de su valor. DHI es la principal franquicia de trasplante capilar en el mundo, con más de 70 clínicas en más de 36 países y ha sido líder en restauración capilar desde 1970

En DHI México y en cualquier otro lugar cada caso individual es diferente, por lo que de entrada es difícil hablar de precios. Los procedimientos DHI son altamente efectivos con una tasa de éxito de hasta un 97% en la viabilidad de los injertos, por lo que una clínica con éxito comprobado también ofrece una mayor calidad y por ende tiene mayores gastos por cada procedimiento.

BANNER DOCPAY

Tratando a nuestros pacientes con la mayor dedicación, nuestros médicos certificados DHI recomendarán un plan de tratamiento, que se adapta específicamente a sus necesidades individuales.

El trasplante capilar DHI es un procedimiento médico innovador realizado exclusivamente por un doctor certificado por la Academia de entrenamiento de DHI Global.  En muchas clinicas el implante lo realiza una enfermera o un técnico, este no es el caso en DHI.  En DHI México, entendemos lo importante que es el costo para nuestros clientes, pero creemos que es esencial evaluar una serie de otros criterios antes de tomar en su decisión final.  Ya que el cabello que extraído no volverá a crecer nuevamente, su elección debe ser pensada tomando en cuenta que será una inversión para la cual no tendrá segundas oportunidades.  Debe de elegir su mejor opción sin ninguna duda con respecto al resultado. Un trasplante capilar DHI es un procedimiento prácticamente indoloro que no crea cicatrices ni hacemos ninguna incisión de corte, lo que significa que no hay puntos ni un largo período de cicatrización. Además, el trasplante capilar DHI puede garantizar una apariencia 100% natural una vez concluidos los 12 a 14 meses posteriores a su procedimiento.

Implante de Cabello

Este procedimiento consta de tomar los folículos de la zona de donante del mismo paciente e implantarlos en el cuero cabelludo con el fin de cubrir el área necesaria, asegurando resultados 100% naturales.

En su consulta de evaluación gratuita, utilizaremos nuestro UDSA (sistema de diagnóstico único para la alopecia, por sus siglas en inglés) donde le explicaremos con detalle de que consta el procedimiento.   También utilizaremos la herramienta Hairsys que nos ayuda a medir el diámetro de su pelo, su densidad y la fase en la que se encuentra.    Tomando en cuenta esta información daremos un diagnóstico acertado y daremos una cotización para resolver su problema de calvicie.

¿Cuánto cuesta un implante de pelo DHI?

Dado que cada caso es diferente, y el tiempo de tratamiento no siempre es igual para todos los pacientes, los precios pueden variar . Sin embargo, podemos hablar de una tarifa base de aproximadamente 3 mil dólares por sesión, la cual dependerá del número de cabellos que se implantarán por sesión, del tiempo del implante, así como el área que se implantará.  Por esta razón es necesaria una consulta completa antes de determinar un precio exacto para su tratamiento individual.    Solicita tu cita en DHI México y pregunta por con planes de financiamiento así como los descuentos para pagos de contado.

¡SOLICITA UNA CONSULTA!

Nombre
Email
Teléfono
Procedimiento?
Apellido
País
Fecha de Nacimiento
Como se enteró de nosotros?