Si aún no te has decidido a acudir con especialistas en restauración capilar para recuperar tu cabello, imagen y autoestima, en esta ocasión te presentamos el testimonio de uno de nuestros clientes satisfechos con los tratamientos que en DHI México tenemos para ti.

Acompáñanos a leer la entrevista que tuvo con la Dra. Georgina Curiel Fernández, quien forma parte de nuestro equipo de expertos.

¡AGENDA TU CONSULTA!
 

ERIK: Hola, mi nombre es Erick Espinosa García y realmente me siento muy a gusto con el tratamiento que me hicieron. Es cierto que al inicio me sentí un poco nervioso al querer intentar un nuevo cambio de look o que sentía que ya estaba perdida buena parte de mi cabello, pero hoy en día me siento muy contento.

DRA. CURIEL: ¿Cómo fue tu experiencia en DHI México?

ERIK: Cuando llegué me hicieron sentir como en casa. Eso es muy importante porque en principio puede darte pena o temor de qué va a pasar; sientes incertidumbre. No obstante, en DHI te van explicando paso a paso cómo es el procedimiento, cuantos folículos te van a injertar, cuál es el potencial de tu cabello para el implante y conforme a ello programan la cirugía.

DRA. CURIEL: ¿Cómo te sentiste durante el procedimiento?

ERIK: Fue realmente un trasplante muy cómodo; en ningún momento estuve dormido al cien por ciento y siempre estuve consciente. Realmente fue una buena experiencia; aunque al principio me sentí muy nervioso, más adelante estuve muy tranquilo.

 
¡AGENDA TU CONSULTA!
 

DRA. CURIEL: ¿Cómo fue el proceso desde que llegaste a tu cirugía?

ERIK: Programamos la cirugía de implante de cabello desde las nueve de la mañana. Son dos bloques, el primero es el de sustracción del folículo y el segundo el de la implantación. Desde que llegué me atendieron muy bien; me recibieron y entramos aquí a las instalaciones de DHI.

Se siente un ambiente muy cálido, como muy familiar. Te preparan, te dirigen a un vestidor donde te quitas la ropa y luego de ponerte una bata inicia el tratamiento con anestesia.

El procedimiento dura unas cuatro horas en su primera etapa y luego te dan un receso en el que te dan agua y un pequeño refrigerio antes de pasar a la fase de implantación.

Quizás te interese leer: ¿QUÉ DEBO HACER PREVIO A QUE ME REALICEN UN INJERTO CAPILAR?

DRA. CURIEL: Durante la anestesia y el procedimiento en general, ¿sentiste alguna molestia o dolor?

ERIK: Durante la anestesia hay una leve molestia, que no es más que los piquetitos cuando te inyectan, pero posterior a eso ya no se siente ningún tipo dolor.

 
¡AGENDA TU CONSULTA!
 

DRA. CURIEL: Eso es importante de recalcar, porque muchos de nuestros pacientes están muy nerviosos más que nada por el dolor, porque es una anestesia local. Sin embargo, ¿qué podrías decirnos conforme a tu experiencia?

ERIK: Pues realmente no hay por qué temer. De hecho, en la segunda etapa estuve viendo una serie que pusieron en una de las pantallas de la sala de procedimientos y estuvimos platicando sobre ella con el médico mientras realizaba el procedimiento.

DRA. CURIEL: ¿Cómo te sentías antes de hacerte el trasplante?, ¿afectaba mucho la calvicie en tu vida, en tu imagen, en tu trabajo?

ERIK: Sí, realmente la imagen es muy importante, pues es como nos proyectamos en el trabajo. Yo estoy dentro de una empresa donde es importante sentirse bien uno mismo para poder transmitir eso a los demás.

DRA. CURIEL: ¿Y ahora cómo te sientes con el implante de 3100 cabellos que realizamos?

ERIK: La verdad es que me siento mucho más seguro, mucho más confiado, y la gente misma lo nota; te dice “oye qué te hiciste, qué te pusiste”, y eso lo vas viviendo día a día.

Si tú como Erik quieres recuperar tu cabello y confianza en ti mismo, te invitamos a acudir con nosotros para realizarte una valoración sin costo y ofrecerte las mejores opciones para tu tipo de alopecia. Contáctanos y permítenos ayudarte a conseguir la imagen que quieres de ti.

 
¡AGENDA TU CONSULTA!