[/fusion_builder_column][/fusion_builder_column]

[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_column][/fusion_builder_column]

Hoy y siempre, en DHI México nos hemos preocupado por mantener todas las medidas de higiene y excelencia en el servicio que cualquier clínica de categoría mundial debe ofrecer a sus usuarios. Sin embargo, con la actual pandemia de coronavirus es importante reforzar estas acciones y adoptar otras más que vayan acorde con las recomendaciones de las autoridades ante la emergencia sanitaria.

Pensando en ello, en esta ocasión queremos presentarte las precauciones que tomaremos cuando se reanuden actividades con la “nueva normalidad”, esto con el fin de que tengas la certeza de que al acudir con nosotros para recibir alguno de nuestros tratamientos de restauración capilar te encontrarás en un ambiente seguro y salubre.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

¡AGENDA TU CONSULTA!

Medidas preventivas antes de acudir a la clínica

Con el fin de mantener la sana distancia, las citas se otorgarán de manera que no se empalmen los horarios de atención a los pacientes que acudan tanto a procedimiento como a Bioestimulación Capilar. Las consultas se harán a través de videollamadas siempre que sea posible.

Aunado a esto, una vez acordada la fecha en que se recibirá a los pacientes, se les hará una llamada telefónica 72 horas antes de su cita para confirmar que no existen riesgos potenciales de que estén contagiados de coronavirus, esto a través de un breve cuestionario para indagar sobre sintomatología o contacto con otras personas infectadas.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!

Medidas sanitarias de afluencia en la clínica

En las diferentes áreas de la clínica se procurará que no estén presentes más de cuatro personas al mismo tiempo, siguiendo las recomendaciones de sana distancia. Para lograrlo, hemos reducido el número de consultas diarias para que un menor número de nuestros colaboradores acuda a la clínica, sin afectar la calidad en el servicio.

Respecto a los pacientes, de la misma forma les pedimos de la manera más atenta que no acudan con acompañantes, recordándoles que nuestros tratamientos de Trasplante de Cabello no representan riesgo alguno y que todo el personal sigue los más altos estándares de servicio para otorgar seguridad, confianza y una buena experiencia.

Medidas de higiene

La limpieza constante es fundamental para evitar la propagación del virus, razón por la cual todas las áreas son desinfectadas constantemente. Las consultas no se llevan a cabo de forma continua, sino que existe un espacio mínimo de 40 minutos entre ellas, permitiendo de esta forma la desinfección del espacio entre cada consulta.

Además de esto, a la entrada de nuestras instalaciones estaremos pidiendo como requisito indispensable el uso correcto de cubrebocas, desinfección de manos con gel antibacterial y limpiado de zapatos en el tapete sanitizante que se encuentra al entrar por la puerta de acceso.

Por su parte, los pacientes que se realizarán procedimiento deberán pasar a lavarse las manos y cambiarse en los vestidores con la indumentaria para el procedimiento y cubre zapatos, dejando sus pertenencias en una bolsa desechable que se les proporcionará y que podrán guardar en un casillero personal bajo llave.

Higiene, seguridad y excelentes resultados: compromisos de DHI México

Por último, te aseguramos que médicos y colaboradores siguen minuciosamente todas las medidas sanitarias para evitar la proliferación del coronavirus, por lo que podrás verlos portando cubrebocas KN95 o N95, batas desechables, lentes protectores, caretas y guantes de látex. El equipo es constantemente cambiado o sometido a procesos de desinfección, según sea el caso.

En DHI México no sólo nos preocupamos por darte buenos resultados, sino que también deseamos ofrecerte la seguridad y confianza que necesitas durante esta pandemia para que acudas con nosotros. Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos y medidas sanitarias, te invitamos a contactarnos para brindarte la atención que mereces.

Solicita una consulta para diagnóstico ¡Gratuito!